Skip to main content
District

Página de la Mesa Directiva Escolar - En Español

¡Bienvenido a una reunión de su Mesa Escolar Directiva!

¡Siempre nos complace cuando se toma el tiempo para unirse a nosotros! Su interés en el Distrito Escolar de Centennial y su presencia en una reunión de la Mesa es apreciada. Como miembros electos de la Mesa Escolar, estamos interesados en sus inquietudes y opiniones. Su participación es una parte vital del éxito de nuestro sistema escolar.

Esperamos que asistir a una reunión de la Mesa Escolar Directiva le dé una mejor comprensión de cómo opera el distrito escolar. Alentamos la participación pública en nuestras reuniones y agradecemos sus comentarios. Se reserva tiempo durante el "Foro Público" de cada reunión regular de la junta para escuchar las opiniones de la comunidad, el personal y los estudiantes. Si está interesado en dirigirse a la Mesa, revise los procedimientos para comentarios públicos enumerados en el Foro Público a continuación. Si asiste a una reunión de la Mesa solo para escuchar y aprender, ¡eso es genial! Simplemente, siéntese y vea de la "democracia en acción".

COMENTARIO PÚBLICO: Durante las reuniones híbridas, aquellos que deseen hacer comentarios públicos deben enviar información a través de un formulario en línea que se puede encontrar aquí.

Si desea comunicarse directamente con la Mesa, puede enviar sus comentarios o inquietudes por correo electrónico a board@csd28j.org.

Las copias de la agenda de la reunión de la Mesa, así como las actas de reuniones anteriores, están disponibles en nuestro sitio web del distrito. La Mesa intenta tener un breve descanso de receso aproximadamente a las 8:00 pm, sin embargo, usted es libre de irse cuando lo desee.

Le recomendamos que envíe sus comentarios y preguntas a la oficina del superintendente. Todos los temas de la agenda se originan a través de la oficina del superintendente. Si hay un tema en particular que cree que debe ser abordado por la Mesa, comuníquese con la oficina del superintendente. También puede escribir o llamar para solicitar una conferencia personal con el superintendente comunicándose con:

Asistente Ejecutiva del Superintendente / Secretaria de la Mesa Directiva

18135 SE Brooklyn Street

Portland, Oregon, 97236-1049

503-760-7990

Nombre y Título

Posición y Zona  

El Plazo Expira  

David Linn, Meimbro

1 – Zona 1  

 

junio 2025  

 

Ronald "Jess" Hardin, Meimbro

2 – Zona 2  

 

junio 2023  

 

Claudia Andrews, Meimbro  

3 – Zona 3  

junio 2025  

Pam Shields, Vice Presidenta  

4 – En General    

junio 2023  

Rose Solowski, Presidenta  

5 – En General  

junio 2023  

Melissa Standley, Meimbro   

6 – En General     

junio 2025    

Roger Gregory, Meimbro  

7 – En General  

junio 2023  

*Appointed positions based on member vacancy.  
These seats will appear in the May 2023 Special Election, with a 2-year unexpired term ending June 30, 2025.
For  more information regarding elections, please see Multnomah County Special Elections